Make your own free website on Tripod.com

Empresa de Transportes " M & C ENLACE BUS"

¡ Uniendo Norte y Sur del Perú...!

RECEPCION DE CARGA Y/O ENCOMIENDA

La empresa de transportes " M & C ENLACE BUS". cuenta con 30 unidades especiales para envio de su CARGA-ENCOMIENDA diariamente, las cuales tienen una capacidad de 13 metros cúbicos de bodega por unidad, haciendo un total de envio y de retorno de 780 metros cúbicos de carga movilizadas diariamente, a su servicio.

Para lo cual nos encontramos ubicados en sitios estrategicos para que usted pueda dejar su carga y/o encomienda con toda comodidad, como son:

- Oficina Principal - La Victoria , ubicado en Av. Paseo de la República Nº 749

- CONO Sur , nos encontramos ubicados en el populoso distrito de San Juan de Miraflores en la Av. De los Heroes Nº 813

- CONO Norte , nos encontramos ubicados en el Distrito de Los Olivos, en Av. Carlos Izaguirre Nº 723, y el Distrito de San
.. Martin de Porres EN Av. Alfredo Mendiola Nº 494.

CREDITOS POR CARGA Y PASAJES

Contamos con una cartera de Clientes de Créditos a quien le brindamos una atención personalizada otorgándolo tarifas especiales de acuerdo al volumen y al tipo de carga.

Si usted esta interesado en formas parte de este grupo de Clientes Preferenciales, gustosos estamos para atenderlos en nuestra Oficina Principal en el Departamento de Créditos y Cobranzas de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 am a 5:00 pm o llamar a nuestro telefono directo Nº 330-4819 o al RPM 27649.

Requisitos para acceder al Crédito:

- Persona Jurídica
- Testimonio Constitución Empresa
- DNI representante Legal
- Banco con los Cuales Trabaja
- Copia Legalizada del R.U.C.